• Virales

Video: Así se ve el socavón desde un avión

  • Redacción
Se informó que la terminal aérea poblana se encuentra a 3 kilómetros del socavón y desde el aire se ve sin grandes problemas
.

Las personas que llegan al Aeropuerto Hermanos Serdán, de Huejotzingo, Puebla, en vuelos procedentes de distintos rumbos tienen la posibilidad de ver el socavón que está en el municipio de Juan C. Bonilla.

Cristóbal Lobato, reportero de noticieros Televisa, compartió un video en donde se ve como desde la ventanilla de un avión se ve el gran hoyo que apareció en la comunidad de Santa María Zacatepec.

Se informó que la terminal aérea poblana se encuentra a 3 kilómetros del socavón y desde el aire se ve sin grandes problemas.

Tras el incremento en la afluencia de personas en la zona, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) ha puesto carteles a las orillas del socavón de Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla, indicando que es una zona de alto riesgo.

Alrededor del socavón se colocaron letreros donde se indica que dicha zona del municipio se encuentra en estado de alto riesgo.

Ya se prohibió visitar la zona y la instalación de vendedores ambulantes en el lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: