• Virales

Perrito influencer graba su primer video de Tik Tok solo

  • Andrea Domínguez
Perrito graba su primer video solo y se vuelve viral, por lo que lo han catalogado ya como un influencer
.

Esta semana, una usuaria de Tik Tok compartió un video en su cuenta, donde aparece lo que supone ser el primer video de su perrito grabado por él mismo, de tal forma que la publicación se ha hecho viral. Hasta el momento ya cuenta con más de 70 millones de reproducciones.

En el video aparece Secret, un perrito que, sin dificultad alguna, logra grabar su primer material por sí solo, en éste se aprecia cómo delante de él aparece un tripie, al cual le da clic con su nariz. En ese momento, es cuando comienza a hacer una serie de movimientos que han causado bastante ternura entre los cibernautas.

La cuenta @my_aussie_gal corresponde a una chica de nombre Mary, quien comparte contenido al lado de su mascota Secret, un perrito de la raza pastor australiano. Así, en sus videos se les puede observar realizar diferentes actividades juntos.

La popularidad del contenido de Mary y Secret ha sido tal que la cuenta ya tiene más de millón y medio de seguidores, mientras que los videos llegan por lo menos a un millón de reproducciones. No obstante, su último video se ha convertido en el más popular hasta el momento, ya que presenta más de 70 millones de visitas.

Por la difusión del contenido, muchos han declarado que Secret ya se ha convertido en todo un influencer.

@my_aussie_gal

This was a

Con información de: Milenio

Tags: 

Comentarios de Facebook: