• Municipios

Ofrecen vestido de novia a poblana que perdió el suyo en autobús AU

  • Alberto García
Según los datos proporcionados en redes sociales, el vestido estaba en una maleta de color azul, la cual presuntamente fue bajada en Acatzingo, Puebla.
.

Una joven poblana perdió su vestido de novia en un AU, la unidad es la tiene el número económico 4243 y en redes sociales se pidió ayuda para encontrarlo. Se casa el próximo sábado.

Según los datos proporcionados en redes sociales, el vestido estaba en una maleta de color azul, la cual presuntamente fue bajada en Acatzingo, Puebla.

La joven viajó de la ciudad de Puebla a San Salvador El Seco, pero en una parada que hizo la unidad la maleta fue presuntamente bajada sin que su dueña se percatara hasta que llegó a su destino.

“No nos interesa Lo demás de la maleta. Solo el vestido de novia. Por favor de la manera más humilde les pedimos nos lo regresen, repito solo nos interesa el vestido”, es el mensaje compartido por la cuñada de la novia.

“El que lo regrese le invitamos su pomo y sus mixiotes para llevar, además va estar bueno el bailongo”, ofrece una publicación en Facebook.

La noticia ha sido compartida ampliamente en Facebook, donde la novia ya ha recibido propuestas de que le regalan vestidos de novia.

“Yo te regalo uno Mándame msj... mi hija se compró dos para su boda y solo uso uno”, se expresa en la cuenta de Oti Mora Eulogio.

La persona dijo que es de San Salvador El Seco, la misma comunidad donde se casará chica. Ahora sólo se espera la respuesta de la novia.

El gesto ha llamado la atención en la red social, donde ya llaman al usuario un “héroe sin capa”.

 

“Buenas tardes yo tengo 2 vestidos de novia de cuando me case, se que para ti sería ideal usar el que compraste pero si gustas, te regalo uno, de todo corazón, me puedes contactar por este medio”, es otra de las propuestas que recibió la novia.

“Hola mi vestido de novia esta intacto si gustas probarte lo y medirtelo con gusto te lo doy me. Puedes mandar mnsje por este medio con confianza”, escribió la usuaria @Lunita Adeñatsac.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: