• Entretenimiento

Proponen a AMLO construir parque como Disneyland pero estilo Tenochtitlan

  • Redacción
“Funcionaría como un tipo Disneylandia para recaudar dinero, sería una parte muy importante para el turismo”, dijo el reportero
.

Un reportero le propuso al presidente Andrés Manuel López Obrador la construcción de un parque como Disneyland, pero como si fuera Tenochtitlan.

El representante de un medio de comunicación dijo que en los terrenos en donde se construiría el Nuevo Aeropuerto internacional de la Ciudad de México (NAICM) se podría hacer lo que sería la reconstrucción de Tenochtitlan.

La idea plantea reconstruir la antigua ciudad como una especie de parque de diversiones estilo Disneyland, esto con el objetivo de recaudar recursos, así como para atraer turismo a la capital y a nuestro país.

El reportero de Estrella TV, Galdino Martínez, expresó: “Traigo una propuesta de que ahí donde se iba a construir el aeropuerto hundido de Texcoco pudiera construir la Gran Tenochtitlan a imagen y semejanza de lo que un día fue en esos antepasados”.

“Funcionaría como un tipo Disneylandia para recaudar dinero, sería una parte muy importante para el turismo”, dijo el reportero.

El presidente López Obrador comentó que actualmente se construye un parque ecológico de grandes dimensiones en los terrenos del NAICM en Texcoco.

“Hay un equipo trabajando en la utilización, el buen uso de todos esos terrenos donde se iba a construir el Aeropuerto de Texcoco, va a ser un área natural protegida, pero sería bueno que hablaras con los responsables”, respondió el presidente a Martínez.

La propuesta se hizo tendencia en redes sociales, donde ya hay memes sobre el tema.

Tags: 

Comentarios de Facebook: