• Municipios

Priistas atlixquenses analizan el porqué de la derrota

  • Angelina Bueno
En los comicios del 6 de junio, el partido obtuvo solamente dos mil 880 votos
.

Después de la derrota de este 6 de junio, la legisladora Rocío García Olmedo reunió a los priistas atlixquenses para hacer un análisis de la derrota sufrida luego de las votaciones, en conjunto con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Al respecto, la legisladora indicó que la reunión es porque "La unidad y compromiso van más allá de un proceso electoral", haciendo de esta forma el llamado a los integrantes del tricolor a seguir adelante.

Entre los datos, es preciso resaltar que el tricolor obtuvo dos mil 880 votos, comparado con hace tres años, donde consiguieron 10 mil, números que preocupan a los integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues tiende a desaparecer el priismo en Atlixco de la misma manera que les sucedió a los perredistas.

 “Los priistas en Atlixco tenemos el deber de hacer un análisis real y objetivo de nuestras debilidades y fortalezas. Sobre todo, si queremos persistir en los ideales y principios de justicia social”, dijo Irma Solís, una de las participantes.

“Los propios priistas exigimos respuestas claras a esa nueva realidad tras el 6 de junio. La unidad y compromiso debe ir más allá de un proceso electoral”, sentenció.

Cabe recordar que el PRI en Atlixco está en manos de la organización Antorcha Campesina desde hace al menos tres años, algo que ha alejado a los priistas de cepa y del antiguo cacicazgo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: