• Espectáculos

Así reacciona Christian Nodal ante tatuaje de Lupillo Rivera

  • Andrea Domínguez
Le preguntaron a Christian Nodal su opinión respecto a la manera en que Lupillo Rivera se había tapado el tatuaje de Beli y esto fue lo que respondió
.

Durante la conferencia de prensa que Christian Nodal  ofreció horas antes de que se presentara en concierto, los periodistas no dejaron pasar la oportunidad para preguntarle acerca de su opinión respecto al nuevo tatuaje que Lupillo Rivera se había hecho con la intención de tapar el que tenía de Belinda.

Este miércoles, Christian Nodal se presentó en concierto en el Parque Fundidora, ubicado en Monterrey, Nuevo León, de tal forma que, horas antes se reunió con la prensa, que aprovechó el momento para hacerle preguntas respecto a Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera (México, 49 años) sostuvo una relación con Belinda (México, 31 años) en 2019, sin embargo, pese a que ésta no duró mucho, Rivera terminó tatuándose el rostro de la joven cantante en su hombro.

A raíz de la noticia acerca del compromiso de Belinda con Nodal (México, 22 años), quienes llevan saliendo casi un año, Lupillo Rivera decidió taparse el tatuaje de Belinda, sin embargo, la manera en que fue reemplazado desató miles de críticas y memes en redes sociales.

Frente a ello, así fue cómo reaccionó Nodal cuando le preguntaron sobre este hecho:

“Cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo, perdón y pues a mí me hacen muy feliz los tatuajes, yo siempre me tatúo cosas que me hacen feliz y lo importante es que el señor esté feliz, ¿no?”

Tags: 

Comentarios de Facebook: