• Entretenimiento

Bárbara de Regil dice que críticas afectaron su felicidad y así responde

  • Redacción
“Díganme pendeja, inculta, por no saber de la veda electoral, pero me gustó la causa y la apoyé”, expresó la actriz en un video compartido en redes sociales.
.

Bárbara de Regil habló en torno a las polémicas recientes en las que se ha visto envuelta: su apoyo al Partido Verde y las supuestas amenazas a un nutriólogo.

Díganme pendeja, inculta, por no saber de la veda electoral, pero me gustó la causa y la apoyé”, expresó la actriz en un video compartido en redes sociales.

Pero al referirse a la controversia en torno a su proteína Loving It, la actriz mostró los permisos que tiene su producto.

Al referirse a las redes sociales, la actriz expresó que “la cague algunas veces, otras veces dije simpleses, decidí quedarme y aguantar”.

“Vivo un constante ataque. Ya me afecto, siento un desequilibrio emocional, ya afecto mi felicidad”, agregó la actriz.

La influencer aclaró que ella nunca amenazó al nutriólogo, ni que haya sido su intención destruirlo. “Tú me has lastimado desde el primer día que me dijiste pendeja”, expresó.

“Como lo hiciste tú (Aries); tú que por el simple hecho de que soy una mujer y soy actriz, diste por hecho que mi producto sería malo y que yo era una pendeja. Por eso, hace un año te dije que sabrías de mí en poco tiempo, pues te restregaría en la cara los resultados del éxito de mi proteína”, dijo la actriz, quien además expresó que vive con miedo.

“Pero sabes qué, te perdono, te libero y te entiendo. Querías fama, ya la tienes, ya eres más conocido, ya eres famoso, me imagino que eso era a lo que aspirabas- Como te lo dije desde la primera vez que tuve contacto contigo: todo por hacerte famoso. Tú ganas, me ganaste, estás feliz. Te deseo el éxito siempre”, expresó la actriz que dio vida a Rosario Tijeras.

“Pues ahora si me sinceré 1:47 am , no puedo dormir …. Escribí y comparto con ustedes Y como última quiero dejar claro que yo NUNCA he dicho que soy NUTRIOLOGA. No doy dietas …. Comparto recetas que me funcionan muy bien y comparto mi estilo de vida Soy actriz de profesión , Mujer , mamá , esposa y amiga de todas ustedes “, es el mensaje que compartió De Regil en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cbarbaraderegil)

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: