• Municipios

Tlatehui busca a Barbosa para definir proyectos en San Andrés

  • Ray Cardoso
Edmundo Tlatehui presidente municipal electo de San Andrés Cholula señala que gobierno trabajará en coordinación con el estado
.

El presidente municipal electo de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, informó que en los próximos días se reunirá con el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta y posteriormente, se dará una fecha para la reunión con la actual alcaldesa Karina Pérez Popoca.

En entrevista, Tlatehui Percino informó que en la reunión con el gobernador se buscará el diálogo para lograr que el gobierno estatal y el municipal trabajen en conjunto a partir del próximo 15 de octubre, una vez que el panista tome posesión en la alcaldía sanandreseña.

"Mantendré una reunión con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, para tener una charla sobre la forma en que trabajaremos en conjunto entre el gobierno del estado y el municipal a partir del próximo 15 de octubre. Esto, con el único fin de generar proyectos que beneficien a los sanandreseños", dijo.

Asimismo, indicó que posteriormente de reunirse con Barbosa Huerta, se dará a conocer una fecha para la primera reunión con la actual edil de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca. Donde se hablará de los temas pendientes que la morenista dejará en el municipio, y así dar seguimiento durante su gestión.

"Posteriormente a la reunión que tendré con el gobernador del estado, buscaré a la actual presidenta municipal Karina Pérez Popoca para fijar una fecha en la que nos podamos reunir. Esto, con el fin de poder tener conocimiento sobre los temas pendientes que se dejaran en el municipio y darles seguimiento una vez que inicie mi administración", aseguró.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: