• Municipios

Muere de un disparo en la cabeza asaltante en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Presuntamente dos sujetos intentaron asaltar una miscelánea, sin embargo, uno de ellos logró huir
.

Durante las primeras horas de este miércoles, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona cuya edad oscila entre los 25 y 30 años de edad, con un disparo en la cabeza, de acuerdo a las primeras versiones no confirmadas, el hombre fue asesinado por tratar de robar en una miscelánea.

Los hechos ocurrieron en el Camino Viejo a San Diego, a la altura de El Sotolín; fueron vecinos los que pidieron el apoyo de unidades de emergencia para brindar el apoyo necesario al individuo, sin embargo, Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), indicaron que ya no contaba con signos vitales.

De manera extraoficial se dio a conocer que el hoy finado ingresó a un negocio, junto con otra persona, quien al verse descubierto logró huir del lugar, sin embargo, el otro no corrió con la misma suerte y terminó con un disparo en la cabeza.

Al lugar también acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona, posteriormente llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes recabaron los datos correspondientes en torno al crimen.

Elementos de Semefo (Servicio Médico Forense) realizaron el levantamiento de cadáver para que posteriormente fuera ingresado al anfiteatro en donde se le aplicará la necropsia de rigor.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: