• Municipios

Asesinan a mujer en Zihuateutla, iba con su hijo de 13 años

  • Óscar Aranda
La víctima se dirigía a su trabajo cuando recibió dos disparos de arma de fuego
.

Una mujer fue asesinada a tiros frente a su hijo menor de edad, por un sujeto hasta el momento no identificado, en el municipio de Zihuateutla.

Los hechos se registraron la mañana del pasado lunes 14 de junio, sobre un camino que terracería que va de la cabecera municipal hacia la comunidad de Ocomantla.

De acuerdo a reportes extraoficiales, la víctima se dirigía a su trabajo cuando recibió dos disparos de arma de fuego, uno en el hombro y otra en la frente, provocando que perdiera la vida de manera inmediata.

Trascendió que el homicida aprovechó las condiciones climatológicas para usar una capa de plástico color negro con la cual se cubría de la lluvia y a la vez ocultó su rostro, realizando la ejecución de la mujer sin que fuera reconocido.

La víctima respondía al nombre de Emma "N." de 32 años de edad, quien iba en compañía de su hijo menor de 13 años, cuando fueron interceptados por el sujeto que se dio a la fuga tras cometer el hecho.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de SUMA, quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de seguridad procedieron al acordonamiento del área.

Minutos después arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

Floriberto Sanchez Rubio, presidente interino de Zihuateutla, no se ha proclamado ante el hecho violento ocurrido en su municipio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: