• Espectáculos

¿Andrea Legarreta y Martha Figueroa ignoran a Anette Michel en Hoy?

  • Redacción
En la conversación se comentó que incluso Figueroa no voltea a ver casi a Anette, por lo que le hacen críticas en redes.
.

“Soy yo o casi no toman en cuenta a Anette?”, es una de las interrogantes que se hacen en YouTube luego de ver un video sobre una sección del programa Hoy.

Al hablar de la telenovela “La fuerza del destino”, que se retransmite en TelevisaAndrea Legarreta y Martha Figueroa acapararon la conversación y por momentos era evidente que no volteaban a ver a Anette.

En la conversación se comentó que incluso Figueroa no voltea a ver casi a Anette, por lo que le hacen críticas en redes.

“Hacen a un lado a anette” y “Le tienen envidia Andrea Legarreta y Galilea Montijo porque tienen con ellas a la gran conductora de MasterChef”, son otros de los comentarios que se hacen en la plataforma.

Anette Compartió una foto al lado de Legarreta, con diversos comentarios en donde destacan que hacen buena mancuerna, pero otros donde critican a Andrea.

“Que gran experiencia compartir contigo esta semana! Eres realmente encantadora, gracias! @andrealegarreta”, expresó Michel.

“Corre lo más lejos que puedas”, “es como el beso de Judas”, “Hacen un gran equipo”, “Corre de ese programa de arpías es por tu bien”, “Que guapas” y “Me encanta como se ven juntas”, son algunas de las reacciones a la publicación de Anette Michel.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: