• Entretenimiento

Estos son los premios del sorteo que AMLO anunció para este 2021

  • Redacción
La rifa tiene 22 premios con un valor de 250 millones de pesos, destacando un palco en el Estadio Azteca y residencias de narcotraficantes
.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció los premios de la próxima rifa que el gobierno federal está organizando para el próximo 15 de septiembre.

El año pasado se realizó la rifa del “avión presidencial” , donde se entregaron premios en efectivo en lugar de la aeronave, que sigue sin venderse.

La rifa tiene 22 premios con un valor de 250 millones de pesos, destacando un palco en el Estadio Azteca y las residencias de los narcotraficantes Joaquín “El Chapo” Guzmán y Amado Carrillo, “El Señor de los Cielos”.

Son 2 millones de billetes, numerados del 0,000,000 al millón 999 mil 999, los que saldrán a la venta con un valor de 250 pesos.

“Se trata de devolver a la gente, al pueblo, bienes que han sido confiscados o residencias, aviones todo lo que podamos rifar, para que lo que se obtenga, se destine al desarrollo del país y al bienestar del pueblo, que se ocupe para la educación, para la salud, para la construcción de caminos, en comunidades marginadas, para ayudar a la gente pobre”, fueron las palabras del presidente.

El magno sorteo se realizará el próximo 15 de septiembre a las 16:00 horas en el edificio El Moro, sede de la Lotería Nacional.

Se informó que el monto total de los premios asciende a 250 millones de pesos. El palco A37 en el Azteca es considerado como premio especial y tiene vigencia hasta el 2065, además de incluir su mantenimiento por 10 años.

“El palco se va a sortear y resortear hasta que salga el día 15. Hay veces que el premio no sale porque no se compró el billete, en el caso del palco se va a resortear y se va a entregar de inmediato al ganador”, explicó el mandatario.

Estos son los premios:

Una casa habitación Pedregal de San Ángel, con cuatro habitaciones, vestidor, clóset,  ocho baños, alberca, terrazas y jardín. Tiene una superficie de 3 mil metros cuadrados y su valor es de 77 millones.

Rancho-terreno en Xochitepec, Morelos, de 2.5 hectáreas, con una construcción de 4 mil 800 metros y un valor de más de 61 millones.

Acceso y uso al palco en el Estadio Azteca

Un departamento en Jardines de la Montaña

Una casa habitación en León de los Aldama

Un departamento en Acapulco en la zona dorada, con una superficie de 250 metros cuadrados y un costo de 11 millones. Tiene entrada al mar de manera directa, alberca y áreas verdes.

Una casa habitación - Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Una casa habitación - Silao, Guanajuato.

Un departamento-Narvarte Poniente

Un terreno-Ensenada 1

Una casa habitación - Culiacán

Un departamento-Insurgentes Sur 1

Un departamento-Insurgentes Sur 3

Un departamento-Insurgentes Sur 2

Una casa habitación Tlaquepaque

Una casa habitación-Ixtapa Zihuatanejo,

Una casa habitación-Corregidora

Un terreno- Ensenada 2

Un terreno- Ensenada 3

Un terreno- Ensenada 5

Un terreno- Ensenada 4

Un departamento- Copilco

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: