• Municipios

Pierden contacto con hombre y lo hallan muerto en su casa

  • Angelina Bueno
Las primeras versiones indican que el masculino resbaló de una escalera al interior de su vivienda y perdió la vida
.

Un hombre de aproximadamente 54 años de edad fue encontrado sin vida al interior de su domicilio, ubicado en la calle Tochimilco de la colonia Lomas de Temaxcalapa, al norte de la mancha urbana, en Atlixco.

Los restos de quien en vida llevó el nombre de Óscar, se encontraban en avanzado estado de descomposición. Familiares señalaron que desde el martes perdieron comunicación con él, y ante ello decidieron buscarlo en su domicilio, pero no abría su puerta, por lo que llamaron a los cuerpos de seguridad y socorro, temiendo lo peor.

“Vivía solo. Y nada más entraba la llamada a su celular, pero nunca respondió. Hace un mes fallecieron sus padres y en consecuencia empezó a consumir alcohol. Queríamos evitar que cayera en depresión”, relataron sus familiares.

Fue a través de una escalera que se logró ingresar al domicilio en donde se encontró el cuerpo.

 “Dentro del lugar observaron que las puertas de la entrada están abiertas. La búsqueda del padre arrancó y estaba en el fondo del jardín, al pie de una escalera, boca arriba, ya sin signos vitales. Quizá intentó subir y resbaló”, admitieron.

Tags: 

Comentarios de Facebook: