• Espectáculos

Imágenes: Así quedó el auto donde se accidentaron Emir Pabón y su esposa

  • Redacción
En las imágenes compartidas en redes sociales se muestra cómo quedó la unidad tras el percance. Se informó que el conductor iba a exceso de velocidad
.

Emir Pabón y su esposa, Stefanía de Aranda, sufrieron un accidente automovilístico en Estados Unidos y ya se han compartido fotos de cómo quedo la unidad en que viajaban tras el percance.

En las imágenes compartidas en redes sociales se muestra cómo quedó la unidad tras el percance. Se informó que el conductor iba a exceso de velocidad.

Grupo Cañaveral informó mediante un comunicado que el 11 de junio que Emir Pabón sufrió un fuerte accidente automovilístico en Houston, Texas.

El artista estaba en compañía de su esposa  y estaba en dicha ciudad por compromisos personales y laborales. Ella está embarazada.

Se informó que la pareja abordó una unidad de una conocida aplicación para trasladarse, pero que el conductor iba a exceso de velocidad y que Emir le pidió que bajara la velocidad, pero el conductor no le hizo caso.

Se informó que el auto se salió de la autopista y chocó contra un poste de concreto, en una zona ubicada al Este de Texas, cerca de Collingsworth.

“Lo único que pensó fue proteger a su familia abrazando a su esposa, quien está embarazada (con seis meses) cuando ambos sólo sintieron un fuerte impacto. El vehículo en el que iban, salió de la autopista Este de Texas, cerca de Collingsworth para impactarse de frente con un poste de concreto en el césped del costado de la carretera”, informó la agrupación.

La esposa del músico se encuentra fuera de peligro, junto con el feto. Emir Pabón presentó cortadas en la nariz, frente, brazo y mano derecha, así como golpes y hematomas en el cuerpo y rostro por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato al nosocomio más cercano.

Tags: 

Comentarios de Facebook: