• Espectáculos

Arrestan a Héctor Parra por abusar sexualmente de su hija

  • Andrea Domínguez
La tarde de este martes, arrestaron a Héctor Parra por presunto abuso sexual de su hija, Sergio Mayer asegura haber ayudado con el proceso legal
.

Durante la tarde de este martes, autoridades de la Ciudad de México arrestaron a Héctor ‘N’  por el supuesto abuso sexual que cometió en contra de su hija cuando ésta aún era menor de edad. En entrevista para Ventaneando, Sergio Mayer informó ser agente clave en este proceso legal.

En agosto del año pasado, Ginny Hoffman, su ex esposa, declaró que el actor había abusado de su hija cuando ella tenía 12 años, de tal manera que procederían legalmente hasta las últimas consecuencias en contra del actor.

No obstante, el abogado del actor señaló que, ante el efecto mediático que estaba alcanzado esta declaración por parte de Hoffman, Héctor Parra buscó ampararse, sin embargo, su solicitud fue denegada, ya que no había evidencia alguna de una demanda en su contra.

De tal manera que, luego de varios meses, finalmente, el actor es arrestado por sujetos de la Fiscalía General de Justicia y la Policía de Investigación de la Ciudad de México por el delito de abuso sexual agravado.

Hasta hace unos momentos se informó que Héctor ‘N’ ya fue trasladado al Reclusorio Oriente, donde esperará hasta su primera audiencia.

En una entrevista para Ventaneando, Sergio Mayer mencionó que, tras la situación mediática, él les recomendó, tanto a Hoffman como a su hija realizar una demanda legal:

“Ellas cometieron el error de haberlo hecho mediático antes de haberlo hecho legal, lamentablemente no se les tomó en serio y se les desestimó. (…) Como servidor público, es mi deber y obligación apoyar a las víctimas de maltrato, violencia sexual y violencia de género”, mencionó Mayer respecto al cargo que ocupó como diputado federal.

Finalmente, añadió que estaba en contra de los pronunciamientos que hizo Parra cuando llamó a su hija loca por hacer las declaraciones que hizo: “Me parece grave, de por sí es fuerte que una presunta víctima de abuso sexual por parte de su padre fue a hacer una denuncia, y que se le critique, es todavía doble, porque se le revictimiza”.

Con información de: Infobae

Tags: 

Comentarios de Facebook: