• Espectáculos

Emir Pabón sufre accidente en EU, iba con su esposa que está embarazada

  • Redacción
La pareja abordó un taxi de conocida aplicación de traslados (UBER), y en esa unidad fue que ocurrió el percance.
.

Por medio de un comunicado del Grupo Cañaveral se informó el 11 de junio que Emir Pabón sufrió un fuerte accidente automovilístico en Houston, Texas.

 El cantante estaba acompañado de su esposa, Stefanía de Aranda,  y estaba en dicha ciudad por compromisos personales y laborales.

La pareja abordó un taxi de conocida aplicación de traslados (UBER), y en esa unidad fue que ocurrió el percance.

 Se informó que el conductor de la unidad iba a exceso de velocidad, por lo que Emir le pidió que bajara la velocidad, pero el hombre al volante se informó no hizo caso.

La unidad se accidente, salió de la autopista y chocó contra un poste de concreto, en una zona ubicada al Este de Texas, cerca de Collingsworth.

“Lo único que pensó fue proteger a su familia abrazando a su esposa, quien está embarazada (con seis meses) cuando ambos sólo sintieron un fuerte impacto. El vehículo en el que iban, salió de la autopista Este de Texas, cerca de Collingsworth para impactarse de frente con un poste de concreto en el césped del costado de la carretera”, señala el texto.

El comunicado informa que la pareja recibió atención médica y su estado de salud se diagnostica por el parte médico como estable y con recuperación favorable.

 El automóvil terminó con el parabrisas roto, y también presentó daños externos del lado izquierdo.

Por su parte, Emir Pabón presentó cortadas en la nariz, frente, brazo y mano derecha, así como golpes y hematomas en el cuerpo y rostro por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato al nosocomio más cercano.

La esposa del músico se encuentra fuera de peligro, junto con el feto, aunque sí presentó una pierna fracturada y múltiples golpes en el cuerpo.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: