• Deportes

Funes Mori jugará Copa Oro; aparece en lista preliminar de Gerardo Martino

  • Edwin García
El delantero argentino completará en las próximas horas su proceso de naturalización para ser mexicano, ganándole el lugar a hombres como Javier Hernández
.

El jugador Rogelio Funes Mori sólo se encuentra a la espera de un papel para recibir la autorización y poder jugar con la Selección Mexicana, documento que recibiría en las próximas horas de acuerdo con el portal Fox Sports.

Ante eso, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ya está preparada y todo apunta a que el nacido en Mendoza, Argentina, será incluido en la lista preliminar para la Copa Oro, como notificó el periodista deportivo Sergio Treviño.

El reportero de FOX Sports reveló que el ‘Mellizo’ completará los trámites a la brevedad, lo que le permitiría ser una de las novedades en la lista de su compatriota Gerardo Martino, técnico tricolor, para el torneo de selecciones de Concacaf que se celebrará a partir del 2 de julio.

Cabe recordar que las selecciones participantes en la Copa Oro deberán presentar su lista final (la cual incluye a un total de 23 jugadores) con 10 días de anticipación al inicio de la Fase de Grupos, los cuales deberán formar parte de la lista preliminar que se entregó a Concacaf.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: