• Ciudad

Ayuntamiento de Puebla rehabilitó más de mil metros lineales

Entrega vialidades rehabilitadas en el norte de la ciudad
.

El gobierno de la ciudad de Puebla entregó la rehabilitación vial en tres colonias al norte de la ciudad.

La alcaldesa resaltó la importancia de eliminar la deuda pública para destinar los recursos públicos en beneficio de la ciudadanía, de forma eficiente y justa.

"Les agradezco mucho que se estén involucrando en las acciones que nos permiten mejorar nuestro desarrollo personal, humano y como ciudad", manifestó Rivera Vivanco.

Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano, dio a conocer que, con una inversión de siete millones 678 mil 856 pesos, se benefició a mil 230 familias de las colonias Lomas de Loreto, Arboledas de Guadalupe y Plazas Guadalupe.

Asimismo, con la intervención de dos mil 915 metros lineales de las avenidas Ejército de Oriente y Batallones de Zacapoaxtla-Jacarandas, se colocó señalamiento vertical y horizontal, así como la pintura de guarniciones y la revisión de las luminarias de la zona.

En el evento protocolario estuvieron presentes Cinthya Juárez Román, regidora presidenta de la Comisión de Servicios Públicos; y el vecino Roberto Hurtado, en representación de los colonos de la zona.

Tags: 

Comentarios de Facebook: