• Espectáculos

Así halagó Sylvester Stallone la carrera de Canelo Álvarez

  • Andrea Domínguez
El actor estadounidense compartió una fotografía al lado del mexicano, donde alabó su carrera como boxeador
.

Este fin de semana, Sylvester Stallone, uno de los actores estadounidense más reconocidos en el mundo del cine por sus papeles como luchador, le mandó un emotivo mensaje a Saúl ‘el Canelo’ Álvarez a través de sus redes sociales.

El actor compartió una imagen en su cuenta de Instagram, donde se le ve practicando box al lado del Canelo Álvarez, de tal manera que acompañó la fotografía con un texto que alagaba la labor del boxeador:

“Considerado el mejor peleador libra por libra en el mundo, hoy en día el gran campeón Canelo Álvarez. Siempre he creído que los luchadores son los deportistas más complejos y valientes del mundo...”, escribió Stallone en sus redes.

Aunque el estadounidense ha interpretado varios papeles a lo largo de su trayectoria como actor, Sylvester Stallone destacó como el famoso boxeador Rocky Balboa de la película Rocky (1976) y como John Rambo (1947), un veterano de guerra experto en combate.

Por su parte, Saúl ‘el Canelo’ Álvarez actualmente es el campeón mundial de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.

Pese a que el boxeador ya tenía bastante popularidad, gracias a su reciente boda con la influencer Fernanda Gómez, la cual estuvo llena de grandes celebridades como J Balvin, Prince Royce y otros más, éste ha subido su fama.

Con información de: medio tiempo

Foto Instagram @officialslystallone

Tags: 

Comentarios de Facebook: