• Deportes

Pericos de Puebla cae en el último de la serie ante Bravos de León

  • Edwin García
La Novena Verde no pudo llevarse la tercera victoria consecutiva y cayó en casa por marcador de 10-9
.

El equipo Pericos de Puebla no pudo barrer a los Bravos de León y cayó en casa en el último juego de la serie por marcador de 10-9, resultado que se tuvo que cerrar en un extra inning luego de que la escuadra emplumada consiguiera empatar el juego en el noveno rollo.

Un cuadrangular de Cris Roberson en la décima entrada rompió el empate a nueve carreras y le otorgó a los Bravos la victoria, con lo que rescataron el tercer juego luego de que cayeran en los primeros dos disputados en el Estadio Hermanos Serdán.

Pericos aprovechó el descontrol de Osmer Morales en la primera tanda y asestó un par de anotaciones con sencillo productor de Gorkys Hernández, además del pase por bolas con la casa llena a Drew Stankewiecz

El juego encontró el empate en la cuarta entrada gracias al jonrón de Joey Terdoslavich, ante el pitcheo de Thomas Dorminy, quien se llevó por delante a Agustín Murillo.

El empate se rompió en el sexto rollo con racimo de tres carreras, todas a la cuenta de José Pablo Oyervides; en primera instancia Luis Medina pegó jonrón solitario y posteriormente, con la casa llena, Brandon Villarreal sacó doble al derecho para colocar la pizarra 5-2. 

En el octavo rollo, León anotó en cuatro ocasiones más gracias al doblete productor de Agustín Murillo y al bambinazo de Frank Díaz. Sin embargo, Pericos remó contra corriente y se acercó en la baja de la octava con los remolques de David Olmedo-Barrera y Gorkys Hernández.

Ya en la novena entrada, Ángel Reyes inició el ataque con jonrón solitario; después apareció Miguel Guzmán con rodado productor, y finalmente, David Olmedo-Barrera empató el juego con cuadrangular por todo el izquierdo. De esta forma el juego se fue a entradas extras.

El encuentro de este domingo se definió en la décima entrada con bambinazo solitario de Cris Roberson, ante la serpentina de Ulises Joaquín. El triunfo se lo llevó Fredy Quintero en labor de relevo, mientras que la derrota fue para Ulises Joaquín.

Foto: Cortesía

Tags: 

Comentarios de Facebook: