• Deportes

LMB anuncia sanción para mánager de Rieleros por agresión a jugador

  • Edwin García
Tanto la multa como la suspensión también aplicaron para el jugador afectado, ya que ésta habría violado el reglamento de la Liga al insultar a su mánager
.

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció a través de comunicado la multa y castigo hacia el pelotero Richy Pedroza y al mánager Luis Carlos Rivera, ambos pertenecientes a los Rieleros de Aguascalientes, por conductas antideportivas.

De acuerdo con el reglamento de la LMB, la multa fue de 100 salarios mínimos vigentes de la Ciudad de México, lo que equivale a 14 mil 170 pesos, además de la suspensión de un juego para el entrenador Luis Carlos Rivera por golpear al jugador Richy Pedroza.

Las mismas sanciones son aplicables para el jugador Richy Pedroza debido a que, según explicaron, habrían infringido el reglamento en las instalaciones del equipo, además de que insultó a su mánager.

La LMB invitó públicamente a sus afiliados a que erradiquen conductas antideportivas, pronunciándose a favor del juego limpio en todas sus dimensiones para todos quienes integran el circuito.

Foto: Ilustrativa

Tags: 

Comentarios de Facebook: