• Virales

Memes no perdonan a Lupillo Rivera por tatuaje que eliminó rostro de Belinda

  • Redacción
El días pasados Lupillo confirmó que fue con un tatuador para que le taparan el rostro de Belinda, pero llamó a atención el resultado del tatuaje
.

Lupillo Rivera decidió tapar el tatuaje que tenía en el brazo con el rostro de Belinda, pero el resultado causó diversas reacciones en redes sociales.

El hermano de Jenni Rivera reveló hace meses que sostuvo una relación con Belinda y se realizó un tatuaje con el rostro de ella; pero además prometió que no lo borraría.

Pero el tiempo pasó, la relación no prosperó y ahora la intérprete de “Sapito” ya se comprometió con Christian Nodal. Además, Lupillo ya también tiene otra pareja.

La duda era si Lupillo se dejaría el tatuaje de la artista en el brazo y los rumores de que se lo borró crecían.

El días pasados Lupillo confirmó que fue con un tatuador para que le taparan el rostro de Belinda, pero llamó a atención el resultado del tatuaje, que muchos lo ven como sólo rayones.

“Lupillo Rivera al enterarse que se podía quitar el tatuaje con láser”, “Yo en la vida soy como Lupillo Rivera: La cago, trato de solucionarlo y la cago más” y “Por qué Lupillo Rivera no se borraría el tatuaje con láser en vez de hacerse esa mancha negra”, son algunas de las reacciones en redes sociales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: