• Seguridad

Roban 2.3 millones de pesos a empleado de gasolinera en Puebla

  • Alberto Melchor
Así lo confirmaron fuentes policiales, las cuales detallaron que los hechos ocurrieron ayer por la tarde noche, cuando el agraviado se desplazaba sobre la carretera a Valsequillo
.

Un empleado de una gasolinera fue despojado de 2.3 millones de pesos que llevaba para depositar en un banco, además de que fue baleado y despojado de la unidad en la que viajaba.

Así lo confirmaron fuentes policiales, las cuales detallaron que los hechos ocurrieron ayer por la tarde noche, cuando el agraviado se desplazaba sobre la carretera a Valsequillo.

El empleado de la empresa Servicio Tecali, circulaba sobre la citada vialidad cuando, a la altura de la desviación a Africam Safari, fue emboscado por un grupo armado, quien lo hizo bajar de su vehículo a punta de pistola.

Los delincuentes sometieron al empleado de la gasolinera y lo despojaron de 2.3 millones de pesos que llevaba en su poder, para después dispararle en el muslo izquierdo y despojarlo del vehículo en el que viajaba.

Una vez con el botín en su poder, los delincuentes huyeron con rumbo a Santo Tomás Chautla mientras que el agraviado quedó a la deriva, hasta que pudo comunicarse al número de emergencias 911 para reportar lo ocurrido.

El reporte fue atendido por la Policía Estatal, Ministerial y Municipal de Puebla, mientras que paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se encargaron de trasladar a la víctima a un hospital privado en la capital poblana.

Hasta este sábado las autoridades seguían sin tener noticias sobre el paradero de los delincuentes, además se inició una carpeta de investigación por robo con violencia, hasta que se acrediten los hechos ocurridos.
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: