• Seguridad

Motociclista choca con auto en el Centro de Puebla

  • Alberto Montero
La joven de 25 años de edad fue llevada estable a un nosocomio
.
Una joven motociclista de 25 años de edad, resultó herida tras chocar contra un automóvil particular, en calles del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, a donde acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal. 

Este viernes por la mañana, Isabel Anahís conducía una motocicleta color rojo con negro, y placas de Puebla pero  al llegar al cruce de la avenida 2 Poniente y la calle 5 Norte ocurrió  la colisión con un automóvil Chevrolet, tipo Onix, color gris, con placas de Puebla. 

Ante el golpe, la mujer cayó de su vehículo de dos ruedas. Más tarde no pudo describir lo que exactamente ocurrió. 

Personas que caminaban por el lugar, al darse cuenta de los hechos se detuvieron y brindaron ayuda a la joven, además de que llamaron al número de emergencias 911. 

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’S) y agentes viales del municipio acudieron al punto del accidente, donde los primeros atendieron a la lesionada para su posterior traslado a un hospital.

Los agentes viales realizaron los peritajes correspondientes, además de que ordenaron el traslado de las dos unidades al sector de servicios periciales, para procurar un acuerdo entre los involucrados. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: