• Entretenimiento

Video desata sospechas de que Belinda podría estar embarazada

  • Redacción
En el video que se comparte en redes sociales se ve a la artista con ropa holgada y llama la atención que acaricie su vientre.
.

La relación de Belinda Christian Nodal sigue llamando la atención de las redes sociales, donde se comparte un video que podría revelar que la cantante está embarazada.

La pareja de famosos ya tiene 10 meses de relación y hace poco Nodal le dio el anillo de compromiso a Beli, pero como fruto de esta relación ya también podrían estar esperando un bebé.

En el video que se comparte en redes sociales se ve a la artista con ropa holgada y llama la atención que acaricie su vientre.

“Comienzan las especulaciones de Belinda Embarazada, diversas han sido las reacciones a las historias de la cantante donde se nota como se agarra el vientre, casual o con intención?”, es lo que se expresa en la cuenta de Instagram @paparazzamx.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una public

 

Llamó la atención que el anillo de compromiso que Nodal le dio a Belinda está valuado en tres millones de dólares.

Por lo pronto no se ha confirmado la noticia, por lo que las especulaciones siguen en el aire.

Hace unos días Christian Nodal habló de los deseos que tiene de convertirse en padre. En entrevista con Tanya Charry para 'El gordo y la flaca', dijo que cuando tenga 24 años espera ser papá de una niña.

“Yo, personalmente, quiero tener mis hijos a los 24 años, yo siempre he soñado… o sea desde los 11 años, he soñado que a los 24, tener ya a mi hijita. Yo soñaba mucho con una niña, entonces si Dios, la vida, Beli y todo se pone para eso, pues primero Dios para los 24”, fueron las palabras del artista de 22 años.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: