• Entretenimiento

Se lanzan contra Paco de Miguel y piden que lo cancelen

  • Redacción
Muchos usuarios en Twitter han expresado su rechazo al tipo de comedia de Paco Miguel y han pedido que lo cancelen por las parodias que hace sobre las mujeres.
.

El actor y comediante Paco de Miguel fue tachado como macho y misógino después de su última publicación. En el video de seis segundos de duración expresa: “Ana Pao tu amix aesthetic alternativa en sus stories de Instagram”, donde representa a una joven que baila moviendo la cabeza y escuchando música, sin decir ningún guion.

Muchos usuarios en Twitter han expresado su rechazo al tipo de comedia de Paco  Miguel y han pedido que lo cancelen por las parodias que hace sobre las mujeres.

Francisco De Miguel tiene 21 años e inició a compartir contenidos desde que tenía 15 años, en Vine, una red social que ya desapareció.

Debido al impacto que tiene ha sido invitad a participar en teatro y televisión. Uno de los proyectos en donde se le verá es en la onceava temporada de Vecinos, en la que posiblemente interpretará a Miss Lety.

Paco de Miguel además aparecerá en la película de La casa de las flores.

En redes sociales, el influencer tiene en Facebook 3 millones de seguidores, más de 400 mil en Twitter, 145 mil en YouTube y en Instagram 1.1 millones.

Pero muchos en redes sociales opina que el contenido que comparte Paco de Miguel es una "burla de las mujeres" por lo que pidieron que sea cancelado.

Los que están en contra del influencer opinan que la comedia que realiza ya no tiene cabida en estos tiempos; por lo que le recomendaron que cambie los sketches que comparte en redes sociales y que no sea exclusivo de mujeres. Además piden a otros usuarios que ya no lo consuman.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: