• Virales

Video: Siguen vivos los dos perros que cayeron en socavón en Puebla

  • Redacción
En la cuenta de Javier López Díaz en Twitter se muestra que los canes de pie en el interior del socavón
.

Los dos perros que cayeron en el socavón de Juan C. Bonilla seguían con vida la noche del 9 de junio, según se puede ver en un video compartido en redes sociales.

En la cuenta de Javier López Díaz en Twitter se muestra que los canes de pie en el interior del socavón. Se informó que rescatistas de animales se ofrecieron a ayudar en el rescate de ambos animales.

“Dron de México DJI Puebla, confirma que están vivos los dos perros que cayeron al Socavón en Juan C. Bonilla. Rescatistas de animales ofrecen su colaboración al Gobierno de Puebla para rescatarlos”, informó López Díaz.

Los perros cayeron en el socavón y las autoridades valoran posibilidad de rescatarlos, por el riesgo que representa.

Ana Lucía Hill Mayoral, secretaria de Gobernación, informó que están valorando la posibilidad de rescatarlos, pero advirtió que esta acción representa un alto riesgo.

Spay es el nombre del pitbull  que jugaba cerca del socavón y que cayó en el interior de ese gran hoyo junto con otro perro. Ambos fueron captados con vida.

La titular de Gobernación informó que el hoyo que se abrió en campos de cultivo ya mide en el eje mayor 126 metros y el menor 114 metros.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: