• Seguridad

Adulto mayor se lanza desde puente de la Vía Atlixcáyotl

  • Alberto Melchor
Lo identificaron su esposa y su hijo pero dijeron desconocer la razón por la que se lanzó
.

Un hombre de 60 años de edad decidió quitarse la vida lanzándose de la parte alta de un puente peatonal ubicado en la Vía Atlixcáyotl, a la altura del Hotel Camino Real, en el municipio de San Andrés Cholula.

Fue la mañana de este jueves cuando automovilistas y algunos peatones reportaron que una persona había caído desde la parte alta de este puente, por lo que de inmediato llegaron elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula.

En el lugar algunos automovilistas ya hacían resguardo del cuerpo para impedir que algún vehículo pudiera atropellarlo. Para cuando los paramédicos de San Andrés Cholula llegaron, nada pudieron hacer por salvar la vida de este hombre.

Mientras era resguardado el sitio para que el personal de la Fiscalía General del Estado iniciara las diligencias de levantamiento de cadáver, al lugar arribaron un hombre y una mujer que se identificaron como hijo y esposa del ahora occiso.

Los familiares lo identificaron como Manuel, de 60 años, con domicilio en el fraccionamiento Concepción Guadalupe, ubicado en el Camino Real a Cholula, pero dijeron desconocer el motivo por el cual esta persona decidió quitarse la vida.

Luego de acreditarse que esta persona había saltado de forma aparentemente voluntaria desde la parte alta del puente, se inició con la respectiva integración de la carpeta de investigación y peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizaron el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Tags: 

Comentarios de Facebook: