• Municipios

Irene Olea la primera mujer electa para alcaldía de Izúcar

  • Natali López
Luego del recuento de votos el IEE le hizo entrega de la constancia de mayoría
.

La candidata Irene Olea Torres, recibió la constancia de mayoría de votos que la acredita como presidenta electa en el municipio de Izúcar de Matamoros.

El cómputo final inició el día miércoles nueve de junio y fue hasta día de hoy a las 14 horas que concluyó la sesión permanente por el Consejo Municipal Electoral en el municipio.

Luego el Instituto Electoral del Estado realizó la entrega de la constancia de mayoría de votos, en su participación Olea Torres reconoció la labor del Consejo Electoral, así mismo agradeció a la gente que siguió el proceso desde las redes sociales y a todo el equipo de trabajo:

“El proyecto que representamos es en beneficio de todos los izucarenses”.

Acompañada de su equipo, la próxima presidenta municipal salió de la sesión donde ya era esperada entre porras, aplausos y muestras de cariño por simpatizantes y personas que se dieron cita en el lugar y dirigirse a el zócalo del Municipio de Izúcar de Matamoros.

Olea Torres dirigió un mensaje a la ciudadanía izucarense en redes sociales:

“Este proyecto estará por delante la humanidad, la comunidad, el talento y el talante para que nuestro hermoso municipio se desarrolle de manera integral. ¡Muchas gracias! A todas y a todos por defender la esperanza”, concluyó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: