• Municipios

Candidatos de Morena en Tehuacán reciben actas de mayoría

  • Andrea Castillo
La entrega de realizó la noche de ayer, cada uno en el organismo que le correspondía
.

La noche de este miércoles, el Consejo Municipal y la 15 Junta Distrital entregó las constancias de mayoría a los candidatos de Morena, con lo cual ratifica haber obtenido mediante, la votación, la mayoría de sufragios.

A Araceli Celestino Rosas se le hizo entrega el acta de mayoría en las instalaciones de la 15 Junta Distrital, "recibí mi constancia de mayoría de votos por parte del Consejo Distrital 15 del INE en el estado de Puebla, soy oficialmente la Diputada Federal electa", manifestó. 

Asimismo, agradeció por los más de 84 mil 331 personas que emitiendo su voto a su favor le dieron la victoria.

Pedro Tepole Hernández, también recibió su acta de mayoría como presidente municipal de Tehuacán durante 2021-2024

En entrevista expresó que instalarán una oficina para para brindar atención a las personas en lo que asume el cargo como presidente municipal, ya que hubo varias colonias que no recorrieron por falta de tiempo y es necesario escuchar las necesidades de todos los ciudadanos.

Agregó que el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, ya lo felicitó por el triunfo y será en los próximos días cuando se reúna con él para acordar proyectos y así trabajar a beneficio de Tehuacán

Fernando Sánchez Sasia y Olga Lucía Romero Garci-Crespo, diputados reelectos por el distrito 24 y 25 respectivamente también recibieron su acta de mayoría.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: