• Espectáculos

¿Laura G y Brandon Peniche castigados en Tv Azteca por culpa del Verde?

  • Redacción
La razón de la sanción obedece a que los conductores violaron la veda electoral el pasado fin de semana y promocionaron el voto a favor del Partido Verde
.

Tres personalidades de Tv Azteca fueron castigados 15 días sin goce de sueldo, según informa la revista TvNotas.

La razón de la sanción obedece a que los conductores violaron la veda electoral el pasado fin de semana y promocionaron el voto a favor del Partido Verde, según lo informado.

La revista de espectáculos informó que la televisora del Ajusco decidió tomar cartas en el asunto sobre lo hecho por sus trabajadores y los sancionó por dos semanas. “Esta mañana Sandra Smester, Directora General de Contenido de la televisora anunció a las producciones en la que participan los famosos, que serán sancionados por su proceder con 15 días suspendidos del trabajo sin goce de sueldo”, publica TvNotas.

Los castigados son Laura G Brandon Peniche, de Venga la Alegría y la conductora del programa de concursos 'Cazatesoros', Regina Murguía.

Llama la atención que Murguía trabaja al lado de Facundo, quien expresó que le "dan lástima, dan asco", los "influencers" que se vendieron para violar la veda electoral y apoyar Partido Verde.

Además se informó que el asunto se está tratando con mucha discreción en la televisora y que en las próximas horas se define si es a partir de la próxima semana cuando comienza a aplicar esta sanción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

gii)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

n)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

na)

Tags: 

Comentarios de Facebook: