• Entretenimiento

Frida Sofía demanda a su abuelo y a su mamá; dice que no es venganza

  • Redacción
La joven denunció hace varias semanas en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que su abuelo la ‘manoseó’ cuando ella era pequeña, cuando tenía 5 años.
.

Frida Sofía demandará a su abuelo Enrique Guzmán, pero también a su madre, Alejandra Guzmán. La revista TVyNovelas informó que será el viernes 11 de junio cuando sea presentada la demanda.

La joven denunció hace varias semanas en entrevista coGustavo Adolfo Infante que su abuelo la ‘manoseó’ cuando ella era pequeña, a los 5 años.

La nieta de Silvia Pinal emprenderá acciones legales contra ambos “por los diversos hechos de los que fui objeto y me marcaron y me afectan todos los días de mi vida”.

Busco justicia, no venganza. Justicia porque es parte de mi sanación y para ayudar con mi ejemplo a mucha gente que ha sido afectada por lo mismo. Los abusadores siempre son carismáticos, manipuladores y muy buenos actores y por eso las personas se atreven a dudar o protegerlos cuando alguien los denuncia”, expresó la joven.

Sobre la denuncia contra su madre gira en torno al descuido y desprotección con que la desamparó cuando sufrió el abuso sexual presuntamente por parte de su abuelo.

“Es un dolor profundo no sentirme protegida y entendida por mi mamá, pero ya no espero nada de ella, hoy me libero de su manipulación y de su chantaje”, fueron las palabras de Frida Sofía.

La joven es representada legalmente por el despacho de abogados Oléa & Oléa, presidido por Xavier y Alexandro Olea Trueheart.

“No sé cuál es mi dolor más profundo: haber sido abusada y violentada o vivir completamente descuidada, desprotegida por la persona que tenía que cuidar de mí y protegerme”, expresó.

“Mi única intención al hacer la entrevista con Gustavo Adolfo Infante fue aclarar la idea y percepción tan errónea que tenían de mi personas. Quería que me conocieras, me vibraran y me escucharan hablar con y de la verdad. No soy una persona que se venda. A muchos les cuesta entender que no fue una exclusiva que yo vendí, es una realidad de lo que ha sido mi vida, y no está a la venta. Nunca me imaginé que saldría tan liberada y fortalecida”, comentó en un video compartido en Instagram.

“Estos traumas muchas veces se quedan dormidos, escondidos en la mente de uno, otros más presentes, pero cuando te han agredido de todas las formas posibles desde que tienes uso de razón, mientras frente al mundo del espectáculo llevas una vida perfecta, empiezas a pensar que nadie te cree si hablas. Me he sentido muy sola y avergonzada. Es difícil llevar una carga tan pesada y sonreír frente a las cámaras cuando sabes que no es tu realidad”, dijo en el video la hija de Alejandra Guzmán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Por su parte, Enrique Guzmán asegura que Frida Sofía golpeó a Alejandra Guzmán y que incluso llegó la policía. La declaración la dio el intérprete el mes pasado.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: