• Municipios

Tlatehui asegura que no habrá persecución contra Popoca

  • Ray Cardoso
Señaló que buscará tener un acercamiento con la alcaldesa morensta en los próximos días para comenzar con todos los procesos de entrega-recepción
.

El candidato ganador de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, indicó que durante su gestión no habrá una persecución de brujas en contra de la administración de la actual edil sanandreseña, Karina Pérez Popoca. Pues, dijo que su gobierno se enfocará en cumplir sus propuestas de campaña.

Aseguró que no se enfocará en intentar hacer los mismos actos que el gobierno morenista hizo en contra del ex edil panista Leoncio Paisano Arias. Asimismo, mencionó que buscará trabajar de la mano con todos los candidatos que participaron en la contienda electoral para escuchar propuestas que den un mejor estilo de vida a los sanandreseños.

"No caeremos a una persecución en contra de la administración de Karina Pérez Popoca, buscaré tener un buen acercamiento con los candidatos que participaron en la contienda electoral para escuchar sus propuestas y con ello generar un mejor estilo de vida a los sanandreseños", dijo.

De igual forma, Tlatehui Percino señaló que buscará tener un acercamiento con Pérez Popoca en los próximos días, con la finalidad de comenzar con todos los procesos de entrega-recepción, la cual, deberá de concluirse antes del próximo 15 de octubre.

"Buscaré tener un diálogo con la actual presidenta municipal en los próximos días, esto con la finalidad de comenzar con el proceso de entrega-recepción para así, tener todo listo antes del 15 de octubre y saber cómo recibiremos al municipio en todos los sectores", finalizó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: