• Municipios

Revisan 262 paquetes electorales por inconsistencias en Huauchinango

  • Óscar Aranda
La diferencia entre dos candidatos es de tan solo 5 mil 902 votos, mientras que los votos nulos ascienden a 10 mil, lo que sería una de las principales causales por las que se determinó la revisión
.

El Instituto Nacional Electoral (INE) detectó inconsistencias en la elección de diputado federal en el distrito de Huauchinango, por lo que se determinó que revisarán 262 paquetes electorales.

La junta Distrital del Instituto Nacional Electoral, detectó varias inconsistencias en la elección a diputado federal por el distrito 01 con cabecera en Huauchinango, por lo que en la sesión de este martes se solicitó la apertura y la revisión de 262 paquetes electorales.

La elección de diputados federales culminó con una ventaja muy cerrada por parte del candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia” (MORENA-PVEM-PT), Marco Antonio Natale, sobre su más cercana competidora Karla Martínez Lechuga de la Alianza Va por México (PRD-PRI-PAN).

La diferencia entre ambos es de tan solo 5 mil 902 votos, mientras que los votos nulos ascienden a 10 mil, lo que sería una de las principales causales por las que se determinó la apertura de los paquetes electorales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: