• Entretenimiento

Usan boda de Belinda y a Lupillo Rivera para promocionar negocios en FB

  • Redacción
Hace unos días Christian Nodal le dio un costoso anillo de compromiso a Belinda y la intérprete de “Sapito” le dijo sí.
.

Por medio de redes sociales se ha usado el tema de la boda de Belinda y el supuesto rechazo de Lupillo Rivera de asistir al enlace nupcial de ella.

Hace unos días Christian Nodal le dio un costoso anillo de compromiso a Belinda y la intérprete de “Sapito” le dijo sí.

¿Dónde compró Nodal y cuánto costó anillo de compromiso de Belinda?  La revista Quien publicó que la joya fue realizada por Angel City Jewelers, que tiene su sede en Los Ángeles, California y que habría costado 3 millones de dólares.

Además, un tatuador reveló cuánto tardo en quitar tatuaje de Belinda de Lupillo Rivera, el cual el artista habría prometido que no se quitaría. El hombre dijo que se tardó en el trabajo alrededor de tres horas.

Ya con el anillo de compromiso en el dedo de Belinda, el siguiente paso que esperan los fans de la pareja es el enlace matrimonial.

Por medio de redes sociales se habla de una entrevista en donde Lupillo habla del cariño que siente por Belinda pero que no podrá ir a su boda.

Boda de Belinda y lo relacionado con Lupillo Rivera ya es usado para promocionar negocios en redes sociales.

“A pesar de la gran amistad que existe entre Belinda y Lupillo Rivera, el cantante ha rechazado la invitación de ella para asistir a su boda con Christian Nodal.

“En una entrevista, Lupillo confesó que le llamó a Belinda y le dijo: “Mi Beli, perdóname de verdad. No asistiré a tu boda. Fuiste el amor de mi vida y quiero que sepas que cuentas conmigo para siempre.

“Es más, Para que veas… (aquí van los datos de los negocios que se promocionan a nombre del hermano de Jenni Rivera)

“Atte Lupillo”, este es el mensaje que se comparte en Facebook, sólo cambiando el nombre de los negocios.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: