• Entretenimiento

Él es Spay, uno de los perros que cayó en socavón de Puebla

  • Redacción
Se reportó que los animales siguen con vida, pero que por lo riesgoso que es acercarse al socavón no se sabe si rescatarán a los perros o no.
.

Spay es el nombre del pitbull  que jugaba cerca del socavón y que cayó en el interior de ese gran hoyo junto con otro perro.

Se reportó que los animales siguen con vida, pero que por lo riesgoso que es acercarse al socavón no se sabe si rescatarán a los canes o no.

Ana Lucía Hill Mayoral, secretaria de Gobernación, informó que están valorando la posibilidad de rescatarlos, pero advirtió que esta acción representa un alto riesgo.

Las autoridades además informaron que el hoyo que se abrió en campos de cultivo de Juan C. Bonilla ya mide en el eje mayor 126 metros y el menor 114 metros.

“Soy Fátima Ortega Jiménez y vivo en la localidad de Santa María Zacatapec a 200 metros de socavón. El día de ayer 7 de junio cayó mi perrito al socavón. Mi perrito se llama Spay, es de raza pitbull y sólo quiero que las autoridades me dejen rescatarlo porque están ocultando la información”, es la información que se compartió en Twitter en la cuenta @Rivas_Juan.

La dueña de pitbull que cayó en el socavón dijo que su perro sigue con vida y espera poder recuperarlo.

Además en la cuenta de Twitter se compartió la foto del pitbull, que tan sólo tiene 8 meses de edad.

 

Por medio de redes sociales ya se utiliza el hashtag #RescatenASpay para pedir ayuda y se pueda sacar al can del socavón.

El socavón es noticia hasta en Japón: Hablan del miedo de que se trague casa. En Twitter se ve un video de la noticia con imágenes del lugar y con tipografía nipona.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: