• Deportes

Reynoso se perfila a ser el DT del Juego de Estrellas MLS-Liga MX

  • Edwin García
El partido está pactado para desarrollarse el 25 de agosto en el estadio del LAFC, en Los Ángeles
.

Juan Reynoso y un técnico más serían los elegidos para dirigir a los 26 jugadores de la Liga MX que participarán en el primer Juego de Estrellas contra la MLS. El técnico peruano se habría ganado un lugar en este equipo debido al buen rendimiento mostrado con el equipo de Cruz Azul, por lo que ahora estará al mando del cuadro mexicano que enfrente a los mejores jugadores del campeonato estadounidense.

El partido entre los 26 mejores jugadores de cada liga, MX y MLS, está programado para desarrollarse el 25 de agosto, en el estadio del LAFC ubicado en California, Estados Unidos, mismo que también será transmitido en México, en el país de las barras y las estrellas y Europa.

Reynoso finalizó el reciente Guard1anes 2021 como el mejor entrenador del torneo al conducir a La Máquina a su noveno campeonato liguero después de 23 años de sequía. Además del sudamericano se elegirá a otro más y a un grupo de 26 jugadores, quienes saldrán de los condecorados con el “Balón de Oro” de la Liga MX.

El juego tendrá lugar el miércoles 25 de agosto y se tienen planeadas varias actividades con los elegidos para conformar el equipo de estrellas de ambos torneos. Esta competición se tenía considerada desde la temporada pasada, pero debido a la pandemia del Coronavirus los planes se tuvieron que cambiar. No obstante, se espera que en el 2021 se pueda realizar sin inconvenientes.

De acuerdo con el registro del último torneo de la Liga MX, el once ideal de la Liga fue acaparado por Cruz Azul, aunque para conformar la convocatoria de los 26 mejores jugadores se tomarán en cuenta elementos de los dos últimos torneos.

El partido entre las estrellas de la MLS y la Liga MX es parte de los esfuerzos para estrechar relaciones entre ambos países e internacionalizar a cada una de las ligas.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: