• Espectáculos

Roberto Palazuelos y Vicente Fox, socios en la venta de cannabis

  • Andrea Domínguez
Roberto Palazuelos celebró la participación que tendría al lado del exmandatario Vicente Fox para vender productos relacionados con el consumo del cannabis
.

Roberto Palazuelos informó a través de sus redes sociales que se había convertido en socio comercial del expresidente de México: Vicente Fox, ya que ambos formarían parte de la empresa Paradise, la cual se dedica a vender artículos relacionadas con el uso de la marihuana.

“Les comento que adquirí capital social de la empresa Paradise que se dedica al negocio de la Mariguana, soy formalmente socio del ex presidente Vicente Fox y del empresario Marcus Dantus, estoy emocionado con esta nueva empresa en la que estoy seguro llegaremos lejos”, señaló el ex actor de telenovelas.

Cabe señalar que, hace 4 días, el ex mandatario Vicente Fox compartió una serie de fotografías al lado del empresario Roberto Palazuelos en sus redes sociales, sin embargo, no dio detalles al respecto de su reunión.

Lo único que mencionó al respecto fue que la cita con Palazuelos se llevó a cabo en su hacienda San Cristóbal, ubicada en el estado de Guanajuato: “Todo un gusto recibirte en Hacienda San Cristóbal y platicar contigo Roberto Plazuelos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

eaux)

Por su parte, Paradise es una empresa enfocada en ofrecer artículos relacionados con el consumo de cannabis, así, la incursión de Vicente Fox en este negocio se dio a partir de octubre del 2019. Según los medios, Fox firmó un contrato para ser socio de Paradise durante tres años y participar en 400 tiendas.

Aunque la empresa se ha expandido a lo largo del país mexicano, su matriz se encuentra en Nuevo León, por lo que Fernando Díaz, director de proyectos Paradise, en una entrevista para El Universal señaló lo siguiente, en referencia a la colaboración de Fox:

“Hemos trabajado junto con el Centro Fox en una gran estrategia para el desarrollo de tiendas especializadas en productos legales de cannabis, para poner nuestras tiendas en los principales lugares turísticos del país”, señaló el Díaz.

Así, luego de una plática de negocios, Roberto Palazuelos se unió como socio comercial a esta empresa, la cual ya busca tener mayor presencia en los lugares turísticos del país.

Con información de: Infobae

Tags: 

Comentarios de Facebook: