• Economía

Finalmente llegará a Puebla Exintex, aplazada por Covid

  • Maribel Morillón
Está prevista para octubre, con 35 mil asistentes; esperan genere 400 mdp
.

La feria internacional más grande de su tipo en México y Latinoamérica, Exintex, se llevará a cabo en octubre próximo en la ciudad de Puebla, y se estima que contará con la presencia de 35 mil asistentes nacionales e internacionales y una expectativa de derrama económica por 400 millones de pesos.

Así lo dio a conocer el presidente de la Cámara de la Industria Textil Puebla-Tlaxcala (Citex), Carlos Couttolenc López, quien dijo que se realizará del 26 al 29 de octubre en el Centro Expositor, para  presentar lo más avanzado en maquinaria, diseño y tecnología para la industria textil.

La derrama económica que genera es de 400 millones de pesos y se espera la llegada de 35 mil visitantes nacionales y extranjeros,  aunque eso va a depender de cómo siga la pandemia del covid-19.

Couttolenc López mencionó que se está trabajando en el protocolo de ingreso con el Centro Expositor y subrayó que esta exposición

servirá para ayudar al sector textil y promoverá a  reactivación económica: “esperemos que sea una buena feria ya que el sector lo necesita”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: