• Deportes

'Él sabía que era mi hijo', alega Jesús Corona tras riña con comisario

  • Edwin García
El arquero de la Máquina se fue suspendido dos partidos luego de empujar a un comisario que intentó sacar a su hijo durante los festejos por el título
.

El arquero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, habló sobre el incidente que tuvo en la final ante Santos con el comisario José Odilón Trujillo, quien intentó sacar del campo de juego al hijo del cancerbero durante los festejos por el título que ganó La Máquina.

A través de una entrevista para ESPN, Corona calificó de ‘poco entendible’ la actitud del comisario, ya que –en sus palabras- “sabía muy bien que era mi hijo”.

El futbolista contó que Odilón Trujillo tiene entendido desde hace tiempo que se trata de su hijo y que siempre se pone del lado de la portería en donde él defiende. “Él quiere ser portero, juega en la Sub 20 y le digo que observe los movimientos que se hacen, que aprenda de todo”.

Misael, hijo de Corona, contó en sus redes sociales que el comisario desde el inicio del juego había preguntado por él para tenerlo bien identificado. Al término del partido, Jesús Corona de inmediato se abrazó con su hijo que ingresó al campo; no obstante, cuando el portero se abrazaba con sus demás compañeros, el comisario quiso sacar a Misael del campo y provocó la reacción de “JJ”.

“Me molesté y le fui a quitar al comisario. No pasó nada, al final no sé si hubo mala intención de su parte, la Comisión ya tomó su decisión y la aceptamos, lo importante es que salimos campeones”. Por estos incidentes, la Comisión Disciplinaria suspendió a Corona dos juegos, pero al Comisario lo castigó con cuatro partidos sin poder actuar.

 

Finalmente, tras considerarse que los movimientos realizados por ‘Chuy’ fueron una agresión, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) resolvió suspenderlo durante 2 partidos al inicio del torneo apertura 2021, por lo que se perderá el inicio del certamen donde los cementeros defenderán el título obetenido.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: