• Virales

Carlos Trejo se burla de Alfredo Adame ante fracaso electoral

  • Andrea Domínguez
“Pobrecito, vetado, sin trabajo y para que alguien haga negocios contigo va a estar muy cañón. La verdad, ¿hasta dónde eres tan imbécil?”: Carlos Trejo a Alfredo Adame
.

Durante las elecciones de México 2021, las cuales se llevaron a cabo este domingo 6 de junio, Alfredo Adame fue uno de los políticos que más polémica levantó, de tal forma que, cuando se anunció que fue el candidato con menos votos, Carlos Trejo no tardó en reaccionar al respecto.

Con un video que Carlos Trejo publicó en sus redes sociales, dio a conocer su opinión respecto a los resultados que obtuvo Alfredo Adame en las elecciones de México:

“800 votos, jajaja, quiero felicitarte, tú, Alfredito Adame, te llevaste creo que como 10 mil 418 mentadas de madre contra un voto. Pobrecito, vetado, sin trabajo y para que alguien haga negocios contigo va a estar muy cañón. La verdad, ¿hasta dónde eres tan imbécil? Te llevaste entre las patas al mismo partido político, hasta el registro perdió y obviamente todos los candidatos que estaban ahí han de estar muy felices contigo. ¡Bravo, idiota! ¡Bravo, imbécil! 800 votos”, mencionó el caza fantasmas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

)

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), Alfredo Adame, candidato a la diputación federal a la alcaldía de Tlalpan, representando al partido Redes Sociales Progresistas (RSP) de la Ciudad de México, obtuvo solo el 0.75% de los votos totales, motivo por el que el partido de nueva creación perderá su registro.

Incluso se resaltó que el porcentaje de votos anulados fue más alto, ya que rondaba el 3.33%, lo cual ha generado diversas burlas y memes en redes sociales, y Carlos Trejo, con quien mantiene una enemistad desde hace más de una década, no fue la excepción.

La rivalidad entre Adame y Trejo inició en el 2004 y, a partir de entonces han protagonizado diferentes disputas, la más sonada fue en e l 2019 cuando pactaron una pelea que, más tarde fue cancelada a causa de una disputa que se presenció durante una conferencia de prensa.

Anteriormente, Alfredo Adame se dedicaba a la actuación y conducción de programas televisivos, no obstante, a partir del año pasado, cuando el partido RSP obtuvo su registro, decidió incursionar en la política.

De tal forma que, para estas elecciones, el ex actor obtuvo una candidatura como Diputado Federal a la Alcaldía de Tlalpan, sin embargo, desde antes de comenzar su campaña, su imagen estuvo atravesada por la polémica.

El primer evento controversial con el que Adame fue vinculado se trató de un audio, donde se escuchaba decir a Adame que parte del dinero que le darían para su campaña se lo quedaría: “De esos 40 millones, nos chingamos 25; así son los negocios, porque no van a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara.  Necesitan agarrar… A RSP lo van a súper apoyar”, dijo el mexicano.

Los siguientes sucesos se relacionaron con insultos y groserías que dirigió en contra de los ciudadanos mexicanos de la alcaldía de Tlalpan a lo largo de su campaña política, por lo que memes al respecto no tardaron en aparecer en las redes:

Tags: 

Comentarios de Facebook: