• Municipios

Se lleva Morena diputaciones y alcaldía en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Pedro Tepole Hernández, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, Fernando Sánchez Sasia y Araceli Celestino Rosas son los candidatos ganadores
.

En Tehuacán, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ganó las diputaciones locales, tanto del distrito 24 y 25, así como la diputación federal y la alcaldía del municipio.

Durante la jornada electoral, Pedro Tepole Hernández logró la mayoría de votos, de acuerdo al PREP.

 41 mil 870 sufragios a su favor somos que lo respaldan, lo cual lo convierte en el virtual ganador de la contienda.

Fue la noche de ayer domingo, luego de que se empezaron a dar los primeros resultados que anunciaban el gane de la presidencia municipal, cuando su equipo de campaña se concentró en las instalaciones de una de sus propiedades, en la Colonia Nicolás Bravo, para realizar la celebración.

En entrevista el virtual ganador señaló que a pesar de las diferentes complicaciones que se tuvieron a lo largo de la contienda, el resultado le favoreció, de igual manera expresó que trabajará de la mano con el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, por el bien de Tehuacán

Fernando Sánchez Sasia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el virtual ganador del distrito 24, contemplando 33 mil 836 votos a su favor. Mientras que por el distrito 25, Olga Lucía Romero Garci-Crespo es la virtual ganadora, teniendo 34 mil 562 votos a su favor.

Araceli Celestino Rosas, candidata a la diputación federal de la coalición PT-Morena, hasta el momento tiene un registro de 84 mil 331, lo cual la mantiene como la virtual ganadora.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: