• Virales

Duelo de perreo entre simpatizantes de Morena y PRI/PAN en Sinaloa

  • Andrea Domínguez
Reviven video que muestra una batalla de perreo entre simpatizantes de los candidatos a la gubernatura de Sinaloa
.

A propósito de las elecciones de México 2021, las cuales se llevan a cabo este domingo 6 de junio, en redes, recordaron un video donde se muestra a simpatizantes de los candidatos a la gubernatura de Sinaloa protagonizando una batalla de perreo.

El suceso tuvo lugar el pasado 25 de mayo en las afueras del teatro Lince de la Universidad Autónoma de Occidente, donde se llevaba a cabo el segundo debate entre los candidatos a la gubernatura de Sinaloa, debido a que varios grupos de simpatizantes se dieron cita ahí.

Mario Zamora Gastélum es el nombre del candidato que compite por la gubernatura del estado de Sinaloa en representación de la coalición Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Mientras que Rubén Rocha Moya representa al partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y al Partido Sinaloense (PAS).

Ambos candidatos son los que más presencia han tenido durante esta contienda, por lo que se ha mostrado una fuerte rivalidad entre ellos y, por lo tanto, entre sus simpatizantes. Así, mientras el debate entre los candidatos tenía lugar dentro del teatro, los seguidores de estos políticos se batían en un duelo de perreo.

Los videos se hicieron virales a una semana de haber tenido lugar este acontecimiento, no obstante, a propósito de las elecciones que se efectúan este domingo, los usuarios han decidió revivir tal acontecimiento que generó reacciones de todo tipo en las redes sociales.

Foto: Twitter @joel_valdezn

Tags: 

Comentarios de Facebook: