• Seguridad

También echan bala en casilla de Lomas de Angelópolis III

  • Alberto Montero
Desde dos vehículos hicieron disparos; no hay heridos
.

Desconocidos hicieron disparos al aire frente a una casilla instalada en Lomas de Angelópolis III, a la altura del Parque Cascatta, donde la gente entró en pánico y se tuvo que reforzar la seguridad con decenas de policías municipales de Ocoyucan, agentes ministeriales, elementos de seguridad privada y de la Guardia Nacional (GN).

Fue alrededor de las 13 horas, que los agresores llegaron en dos vehículos al bulevar de Las Cascadas donde dispararon sus armas hasta en cuatro ocasiones. Tres de los proyectiles alcanzaron a una camioneta X- Trail, color blanco con placas de Puebla.

Residentes de la zona  y funcionarios de la casilla entraron en pánico, se tiraron al suelo y se resguardaron bajo mesas y sillas, como lo muestran videos que ya circulan en redes sociales.

Luego de los hechos, alrededor de 60 uniformados de diversas corporaciones policiacas se movilizaron a la zona, para reforzar la vigilancia y proceder a las pesquisas correspondientes.

Aunque se dijo que los responsables fueron detenidos, ninguna autoridad lo confirmó.

Los dueños de la camioneta dañada dijeron que acudieron a votar y escucharon las detonaciones y al regresar a su camioneta, vieron que ya tenía tres impactos de bala.

“Quieren espantar a la ciudadanía, pero tenemos que salir a cumplir con nuestra obligación de ciudadano. No se vale. Los ciudadanos tenemos que estar firmes en hacer y cumplir en lo que tengamos que hacer, porque nadie nos tiene que meter miedo, en caso de que ese haya sido el objetivo”, declaró la dueña de la unidad.

La seguridad se mantiene en la zona, a fin de evitar otro incidente similar.

Fotos Alberto Montero

Tags: 

Comentarios de Facebook: