• Seguridad

Graban a trabajador del IEE, en supuesto apoyo a Porfirio Loeza

  • Alberto Melchor
Vecinos de la Junta Auxiliar de Mazatepec aseveran que trabajadores del instituto son gente del candidato de Morena-PT
.

Un trabajador del Instituto Electoral del Estado (IEE) fue captado por vecinos de la junta auxiliar de Mazatepec cuando se encontraba operando a favor de Porfirio Loeza Aguilar, candidato de la coalición Morena-PT a la presidencia municipal de Tlatlauquitepec.

A través de un video difundido en redes sociales se logró captar el momento en el que este trabajador, cuya identidad se desconoce, es visto a bordo de un vehículo con propaganda de Porfirio Loeza.

Algunos vecinos decidieron seguirlo para grabarlo y  cuando se percata de que está siendo grabado, decide quitarse el chaleco, café con rosa y las siglas del IEE, y guardarlo en el vehículo, para después retirarse del lugar.

Posteriormente los testigos siguieron grabando de cerca el vehículo Volkswagen, mostrando cómo en el medallón trasero llevaba un balizado de Porfirio Loeza, mientras que en el tablero se alcanzaba a ver un cuadernillo del IEE.

Los vecinos de la junta auxiliar de Mazatepec señalaron que no ha sido el único evento de este tipo pues aseguran que muchos de los voluntarios del organismo electoral son gente de Porfirio Loeza, que está contendiendo por la reelección como presidente municipal, cargo que ya desempeñó en dos períodos anteriores.

Tags: 

Comentarios de Facebook: