• Nación

Samuel García y Adrián de la Garza dicen que ganaron NL

Ambos apelan a encuestas de salida que los favorecen
.

Samuel García se declaró ganador de la elección de gobernador en Nuevo León y lo primero que hizo fue pedir a su adversario, Adrián de la Garza, que acepte su derrota.   

Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano por la gubernatura de Nuevo León, aseguró que lleva la delantera en las encuestas de salida.

 “Este resultado seguramente cambiará de manera positiva para la causa de Movimiento Ciudadano y de Samuel García. Nos permite decir que tenemos una ventaja de 10 puntos porcentuales en la elección del estado, y que por lo tanto el nuevo gobernador de Nuevo León será Samuel García”, señaló.

A su vez, el candidato a la gubernatura de Nuevo León de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, Adrián de la Garza, señaló que en algunas encuestas se encuentra hasta 5 puntos arriba.

Además, acusó que Samuel García seguía incitando al voto a través de sus redes sociales, cometiendo ilegalidades.

Por su parte, el  candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández Garza, aseguró que no aceptaría los resultados si se presentan anomalías y “mañas” dentro de la elección. En entrevista tras emitir su voto en una casilla sobre la calle San Felipe de Jesús, en el tercer sector de la colonia La Cima, el tres veces alcalde tronó contra su rival Miguel Treviño de Hoyos por la falta de equidad y “piso parejo” en la elección, según una nota del diario Milenio.

Foto elsoldemexico.com,mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: