• Municipios

Retrasan votación en Huauchinango por propaganda de Morena

  • Óscar Aranda
Una barda pintada con el logotipo de Morena impidió que la jornada iniciara puntualmente
.

En el municipio de Huauchinango se registró un retraso de al menos una hora en la apertura de la casilla ubicada en la colonia La Cumbre en la cabecera municipal de Huauchinango, debido a que a unos metros de esta se encontraba una barda con el logotipo de Morena.

Esta situación fue advertida por los funcionarios de casilla quienes solicitaron que la pared fuera blanqueada antes de que las personas emitieran su voto debido a que se podía interpretar como propaganda.

Los observadores de casilla señalaron que al estar la barda tan cerca podría influir en la votación de los ciudadanos, por lo que se pidió quitar el logotipo para poder continuar la jornada.

En el lugar se juntaron varias personas pues tuvieron que esperar a que la barda fuera blanqueada, mientras esto sucedía siguieron llegando más personas por lo que hasta el momento se reporta una gran afluencia de votantes en esta casilla.

Hasta el momento no se reportan mayores incidentes en la jornada electoral alrededor del municipio de Huauchinango, por lo que los ciudadanos esperan que todo siga con normalidad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: