• Municipios

No pueden acreditarse como ministeriales y los detienen en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Fueron tres hombres detenidos con armas de fuego con cartuchos útiles al interior de su unidad
.

La tarde de este domingo, tres hombres que portaban armas fueron detenidos, ello luego de que los propios vecinos los denunciaron por como sospechosos.

Los hechos acontecieron en la 11 Poniente, entre la calle Isabel La Catolica y Álamo, lugar al que acudieron uniformados de Seguridad Pública, ya que eran varios reportes los que se habían recibido a través del 911.

Los colonos manifestaron que una camioneta tipo Ford blanca se encontraba realizando constantes rondines en la zona, por lo que al llegar al lugar los efectivos detectaron el vehículo al cual le hicieron el alto para realizar una inspección.

La revisión se llevó a cabo al interior de la camioneta, así como a los sujetos señalados, fue entonces cuando se encontraron las armas de fuego con cartuchos útiles, los hombres mencionaron ser agentes ministeriales, pero no pudieron acreditar lo que argumentaron, por esa situación fueron llevados a Seguridad Pública

En las últimas horas se determinará lo que procede con los detenidos, pues deberán justificar la portación de armas de fuego y los cartuchos útiles que les fueron hallados.

Tags: 

Comentarios de Facebook: