• Municipios

Lamenta Luis Márquez declaraciones irresponsables del líder estatal del PRI, Néstor Camarillo

  • Redacción
Dijo que junto con la Policía Estatal y Guardia Nacional realizan operativos para garantizar la tranquilidad de la jornada electoral
.

A través de un comunicado oficial, el presidente Luis Márquez Lecona, lamentó las “desafortunadas declaraciones infundadas e irresponsables del dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, al intentar acusar a la Policía Municipal de Zacatlán de actos muy alejados a la realidad”.

Dijo que este cuerpo de seguridad, la Policía Estatal y Guardia Nacional realizan desde hace días operativos encaminados a garantizar la tranquilidad en esta jornada electoral “y así se ha desarrollado hasta el momento, la estrategia observa acción como vigilar que no haya presencia de hombres armados, me preocupa que eso incomode al presidente de mi partido ¿será acaso que envió personas poco gratas a nuestra región? De lo contrario no entiendo su molestia”, dijo.

Más adelante, en el comunicado el presidente Luis Márquez Lecona reiteró que “es también lamentable la falta de oficio político, madurez y responsabilidad de un dirigente de partido -cualidades que se supone debería tener-, para lanzar acusaciones tan graves sin sustento, es más si tiene pruebas de su dicho, le pido que las presente ante la autoridad competente, de lo contrario se trata de un vulgar movimiento poco afortunado, que nada tiene que ver con la investidura que Camarillo Medina debería respetar”.

Finalmente, se advierte en el documento que “en Zacatlán el orden y respeto a la ley ha sido una constante y así permanecerá”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: