• Municipios

Exhiben a Liliana Luna por acarrear votantes en Huauchinango

  • Matías Castillo
Habitantes de Ocpaco y Xilocuautla se dieron cita en el rancho de la familia Alvarado Luna
.

Decenas de habitantes provenientes de las localidades de Ocpaco y Xilocuautla se dieron cita en el rancho del expresidente de Huauchinango, Gabriel Alvarado Lorenzo, en donde supuestamente se le ofrecía remuneración económica a cambio de votar a favor de Liliana Luna Aguirre, candidata de Morena a la presidencia municipal de Huauchinango y esposa del exalcalde.

En las imágenes de vista aérea difundidas en redes sociales, se aprecian las largas filas de ciudadanos en la propiedad de la familia Alvarado Luna. Algunos vecinos de la candidata informaron que la aglomeración de personas parecía inusual, sobre todo porque hoy son las elecciones en las que contiende la candidata de la coalición Morena – PT – PSI.

Hasta el momento, ni Gabriel Alvarado Lorenzo ni Liliana Luna Aguirre han emitido comentarios respecto a la aglomeración de gente en su propiedad privada.

Otras fotos que también circulan en redes sociales muestran a una camioneta color gris con placas SK-81-621 que tiene pegada en la luneta una propaganda de la Morenista Liliana Luna Aguirre transportando personas a las casillas para que emitan su voto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: